Todo ocurrió en la madrugada del domingo, una familia del eje cafetero que viajaba en una camioneta por la vía a Armenia sufrió un aparatoso y fatal accidente que les cambió por completo la vida.
Quien iba conduciendo el vehículo era Obed Rojas Morales, un hombre de 63 años, el ciudadano, llevaba tranquilamente el vehículo cuando de un momento a otro perdió el control y cayó por un barranco, esta situación se complicó tanto que dejó como resultado a una persona fallecida y tres personas más heridas.
Obed era un hombre precavido, él llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero lamentablemente no logró sobrevivir al fuerte impacto. De otro lado las autoridades de la policía de carreteras, el cuerpo oficial de Bomberos de Pereira y varias ambulancias llegaron al lugar del accidente para atender a los heridos y realizar la inspección del cuerpo de Obed.
El cadáver del hombre que murió en el lugar del siniestro, fue trasladado a Medicina Legal. El occiso era docente del Instituto Técnico Industrial, habría nacido en la ciudad de Armenia, era padre de dos hijas y abuelo de dos nietos. Tras varias horas, las autoridades pudieron retirar la camioneta del lugar del accidente.