Tenía 21 años y vivía en Villa Santana, el joven baleado en La Graciela.

El cuerpo de Daniel Fernando quedó tendido al lado del vehículo que manejaba, un Kia Picanto color gris.

spot_img

Más leido

Transcurría la noche de este jueves sin ninguna novedad, ya casi todos estaban acostados, algunos durmiendo y otros preparándose para descansar, cuando cerca de las 10:00, en la manzana 6 del barrio La Graciela, se escucharon las detonaciones, varias explosiones irrumpieron la tranquilidad de la zona, todos los vecinos quisieron saber qué pasaba, salieron algunos a las ventanas, otros a la puerta y otros se arriesgaron un poco más para darse cuenta que al lado de un carro gris habían asesinado a un hombre.

Finalmente, el día de hoy las autoridades indicaron que asesinaron a Daniel Fernando Montoya Ardila, un joven que tenía 21 años a quien le dispararon en varias oportunidades.  Al joven, natural de Dosquebradas, lo asesinaron dentro de un vehículo que él mismo manejaba y en el que al parecer, laboraba como conductor de una plataforma.

Hasta el momento las autoridades han desarrollado dos versiones de lo que pasó en el barrio La Graciela. En una de ellas aseguran que a Daniel Fernando lo abordó un hombre en una moto, sacó el arma de fuego y le disparó.  Otras personas dijeron que vieron a dos hombres que se le acercaron a pie, le propinaron varios disparos. Luego huyeron corriendo del lugar.

El cuerpo de Daniel Fernando quedó tendido al lado del vehículo que manejaba, un Kia Picanto color gris. La víctima, Montoya Ardila era conductor de Indriver y todos los disparos le impactaron en el pecho. Falleció en el lugar de los hechos y el CTI hizo el levantamiento, al parecer, vivía en Villa Santana.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último