Maryori pensó que ya estaba segura, pero no se pudo salvar.

Según las informaciones dadas a través de los medios, todo  indica que el hombre constantemente le decía a su víctima que se quitaría la vida.

spot_img

Más leido

Tenía 40 años y era la madre de dos hijos, Maryori pensó que ya había asegurado su integridad física y hasta emocional, pues había logrado una orden de protección a su favor. Además, su expareja tenía orden de alejamiento, emitido por un juez de la república.

Pero nada pudo detener a su agresor, el mismo hombre que le decía que la amaba y que no podía vivir sin ella, nada de lo que ella hizo por protegerse detuvo a Luis Carlos Aguirre, para llegar al lugar de trabajo de Maryori, con el firme objetivo de quitarle la vida y posteriormente suicidarse. Esto sucedió el miércoles en la tarde el presunto atacante llegó hasta una estética, donde su exmujer trabajaba como administradora, la cual está ubicada en el piso 11 del centro comercial Mayorca, en Sabaneta, departamento de Antioquia.

Cuando llegó, fue una sorpresa para la mujer que le dijo que llamaría a las autoridades porque él no debía estar allí, en ese momento se inició una discusión entre ambos, la cual fue tornándose cada vez más fuerte y de repente, el hombre de 68 años sacó un polvo tóxico y se lo arrojó encima a la mujer que inmediatamente comenzó a gritar, segundos después, él mismo inhaló la sustancia y caminó hacia el ascensor del edificio donde alcanzó a descender al primer piso pero cuando iba saliendo del ascensor, cayó muerto, según lo informaron las autoridades.

Según las informaciones dadas a través de los medios, todo  indica que el hombre constantemente le decía a su víctima que se quitaría la vida, por lo que ella siempre mostró preocupación por la salud mental de Luis Carlos, con la separación, lo que quería también era salvaguardar la vida de él, contó Mariano Atehortua, Secretario de Seguridad de Sabaneta.

Apenas el pasado 13 de marzo había salido el fallo a favor de Maryori. Su expareja no podía agredirla ni maltratarla más. Tampoco podía ingresar a cualquier lugar donde se ella se encontrara. Otra de las medidas a favor la mujer fue la orden de protección especial por parte de la policía, además, el adulto mayor que había sido su pareja meses atrás obligatoriamente debía asistir a un tratamiento reeducativo y terapéutico.

Tras el cruel y despiadado ataque, la mujer, quien era madre de dos hijos, producto de otra relación y que además se había mudado de vivienda para tratar de frenar el acoso de su expareja, fue socorrida y llevada urgentemente a un centro médico de Envigado, pero en este lugar, personal médico informó que Maryori tenía quemaduras de córneas, también sus pulmones estaban totalmente afectados. Lamentablemente horas más tarde la mujer no resistió las afectaciones y falleció.

El CTI de la fiscalía pudo hallar en un baño del lugar, una bolsa transparente y hasta el momento continúa la investigación.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último