Dos meses y no se sabe nada de Marisol.

Lo peor es que los que al parecer saben algo de ella “no quieren decir nada, parece que estuvieran amenazados” indicó alguien allegado a la mujer.

spot_img

Más leido

La joven desapareció de Dosquebradas desde el pasado 10 de enero, ahora la familia de Marisol Hernández Álzate está tras las pistas que haya dejado la mujer que salió desde su casa en el barrio Primavera Azul, desde el pasado 3 de enero y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Marta Álzate es la madre de esta joven de 22 años, ella ahora busca desesperadamente a su hija. Ya ha cumplido dos meses y 13 días desde que salió de su casa, el mismo tiempo en que se despidió de su tía. Diciendo que ya volvía y a partir de ese momento desapareció, este hecho es un misterio que las autoridades no han podido resolver porque hay pocas pistas de lo que pudo haber sucedido con la mujer.

Según la información, cuando Marisol despareció faltaban pocos días para que su mamá se la llevará a Chile. Tenían pasajes para viajar el 10 de enero. Su mamá llevaba dos meses en ese país y querían iniciar de cero. Buscar un mejor futuro.  La madre, dice que lo más extraño de todo lo que ha pasado es que su hija tenía muchos amigos y amigas y desde que ella desapareció ellos no volvieron a preguntar por ella. “dicen que no pueden hablar, es como si todos estuviesen amenazados. Es como si no pudieran hablar”, dijo la mujer.

Un detalle revela que un día después de haber desaparecido Marisol, un mensaje escrito llegó al teléfono del padrastro de la joven. Allí decía que se iba apara una finca en Camilo Torres y que volvería la próxima semana. Sin embargo, el hombre le dijo a la mamá que no creía que fuese ella. “No era su forma de hablar”.

De la desaparición de Marisol nadie dice nada, ni siquiera dónde la vieron por última vez. Por su parte en la Fiscalía la única respuesta es que ese caso sigue en investigación y algunos vecinos hasta aseguran que se la llevaron a otro país como víctima de trata de personas.

“La verdad, yo me levantó todos los días y pienso en mi muchacha. Pienso que me la secuestraron, que se fue con un hombre o que se fue trabajar. Incluso, ya pienso que hasta me la mataron”, manifestó la madre de la joven a los medios de comunicación, al mismo tiempo aseguró que su hija no era persona de irse de la casa por varios días y menos sin avisar.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último