Tarde gris y violenta en Villa Santana.

Durante la tarde de ayer, nuevamente los proyectiles de bala cumplieron con un objetivo macabro, el de arrebatarle la vida a un hombre en Villa Santana.

spot_img

Más leido

La comuna Villa Santana, es reconocida por ser una zona complicada en algunos sectores, muchos de los hechos violentos de la capital de Risaralda tienen su origen o se desarrollan cerca a este territorio de Pereira.

Durante la tarde de ayer, nuevamente los proyectiles de bala cumplieron con un objetivo macabro, el de arrebatarle la vida a un hombre que quedó tendido en el pavimento de una vía pública tras ser atacado con arma de fuego en el sector de la comuna Villasantana en Pereira.

Una vez que se escucharon los disparos, los vecinos de la zona salieron a verificar de qué se trataba, la mayoría sin mirar el escenario sabían que las explosiones provenían de un arma de fuego, pero al salir y darse cuenta de inmediato quisieron auxiliar al hombre que mal herido yacía en un charco hemático.

Lo primero que hicieron fue llamar a las autoridades y de alguna manera se las ingeniaron para llevar al ciudadano mal herido hasta la clínica Comfamiliar donde lamentablemente falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

El hombre que perdió su vida a manos de sicarios en Villa Santana, fue identificado como Jhon Faber Amaya Marín. Hasta el momento se desconocen más detalles, las autoridades indicaron que siguen en investigaciones para definir y establecer móviles y agresores en este hecho.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último