Karen está desaparecida desde el viernes, tiene 23 años y un niño de 3 años.

En lo que va del año 2023, la seccional de la Fiscalía en Risaralda, a través de redes sociales, ha confirmado la desaparición de unas 59 personas, de las cuales 24 son mujeres y sólo ocho han aparecido hasta la fecha.

spot_img

Más leido

Adriana Sánchez llegó desesperada hasta la sede de la URI de la fiscalía, para denunciar la desaparición de su hija. Karen Viviana Salazar Sánchez, la joven tiene 23 años, es madre de un niño de 3 años y el viernes pasado quedó en verse con un hombre, pero desde ese momento la joven no ha aparecido.

Algunos detalles de la desaparición se han dado a conocer a través de los medios de comunicación, la madre de la joven dijo que ese día habían trabajado hasta las 03:00 de la madrugada en un puesto de comida rápida que atienden las dos en la carrera octava con calle 29, justo en el sector de San Andresito. Sin embargo, la joven tenía planes de salir.

Según la mamá: “Me dijo que iba a verse con el novio”. Ese día llovió mucho y, según Adriana, Karen estaba “empapada”. Así que le dijo a su mamá que iría hasta la casa a cambiarse de ropa y que después iba a salir un rato. “Estaba muy entusiasmada”, según lo que manifestó la mamá.

Otro detalle contado por la mamá indica que en el lugar estaba una conocida que tiene un vehículo y Karen le pidió que la acercara hasta la estación de gasolina que está en el barrio 20 de Julio. Desde allí le perdieron la pista y “ella no es una muchacha que acostumbra a perderse de esa manera”, según lo que contó Adriana, la madre de la joven desaparecida.

La mujer que supuestamente llevó a la joven hasta el sector que ella misma le solicitó, le contó a la familia que Karen había llamado a un hombre desde su celular y que esa persona al parecer era el padre del niño. “Ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que no conviven juntos y de que nunca ha respondido por su hijo”, agregó la mamá de Karen.

A penas pasaron las 48 horas desde la última vez que vieron a Karen Viviana, salieron de inmediato a hacer oficial su desaparición, La angustiada madre asegura que la expareja de la joven no ha querido contestar las llamadas, aunque según, el joven habló con la amiga que la llevó en su carro hasta el sector 20 de Julio y, presuntamente, le dijo que la había dejado con un grupo de hombres esa noche.

En lo que va de este año 2023, la seccional de la Fiscalía en Risaralda, a través de redes sociales, ha confirmado la desaparición de unas 59 personas, de las cuales 24 son mujeres y sólo ocho han aparecido hasta la fecha.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último