Así fue, con el arma de dotación y sin ningún tipo de remordimiento, le disparó a su mujer en la cabeza, según los datos entregados en la información, al parecer todo empezó con una fuerte discusión porque ella quería separarse de él y regresar a Colombia.
Andrea Ortiz, era una hermosa colombiana que tenía 28 años, había nacido en Santa Marta y llevaba 15 años viviendo en Venezuela, en el estado Anzoátegui, donde ocurrieron los hechos el pasado 12 de marzo. El hombre que presuntamente la atacó es el padre del menor de 8 años. Al parecer, el asesino se desempeña como policía en el vecino país. Según el reporte preliminar, él mismo llamo a las autoridades con el fin de entregarse.
Testigos de la situación, manifestaron que la víctima estaba departiendo con su esposo cuando ocurrió la tragedia. Ella le dijo a él que ya no quería estar más en Venezuela, que quería regresar a Colombia y por ende separarse de él, en ese momento el hombre la insultó y luego procedió a desenfundar su arma y sin pensarlo le disparó cruelmente en la cabeza. La familia de Andrea reside en el barrio La lucha de Santa Marta. Hoy piden que se haga justicia por la muerte de su familiar.