En la Virginia, los robaron, les dispararon, y asesinaron a «Chucho».

Cuando la policía llegó al lugar,  Jesús Alberto ya estaba muerto, pero trasladaron a James López al hospital de La Virginia y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la clínica Los Rosales de Pereira.

spot_img

Más leido

La tristeza se apoderó hoy del Puerto Dulce de Risaralda, los habitantes de la Virginia, se despertaron con una noticia lamentada por toda la comunidad de las veredas El Aguacate y La Palma, luego de que se diera a conocer la muerte de Jesús Alberto Vélez Ángel, un hombre que fue asesinado luego de robarle sus pertenencias.

Este hecho violento se registró en la madrugada del domingo aproximadamente a la 1:00 a.m., cuando un hombre al que cariñosamente le decían “Chucho” iba camino a su casa en la vereda El Aguacate en compañía de James López y otra persona más, todos se desplazaban en un vehículo de placa DHP 324; cuando estaban llegando a la casa, les salieron dos sujetos desconocidos, que además estaban encapuchados, armados y amenazantes, quienes los intimidaron, los obligaron a bajar del carro para despojarlos de sus pertenencias y luego de que les hurtaron los celulares y dinero en efectivo, le dispararon a Jesús Alberto en el pecho, a James le pegaron dos disparos en el pecho y en el abdomen, de inmediato salieron huyendo mientras que otra víctima pedía ayuda.

Cuando la policía llegó al lugar,  Jesús Alberto ya estaba muerto, pero trasladaron a James López al hospital de La Virginia y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la clínica Los Rosales de Pereira.

Jesús Alberto antes del crimen había llevado a su mamá y a una de sus hermanas a la casa y se regresó para La Virginia. Su hermana al ver que se estaba haciendo tarde y no llegaba lo llamó al celular, pero el hombre nunca contestó, minutos después las llamaron y recibieron la noticia por unos conocidos que llegaron asustados a la casa a contarles que lo habían herido en el camino.

Jesús era el mayor de tres hermanos, era padre de una bebé, laboraba como mecánico  de  vehículos en un taller de Pereira,  era un hombre alegre, amable, servicial, amiguero, recochero no se metía con nadie, adoraba a su mamá, era la mano derecha de ella, era una calidad de persona, se crió en la vereda, la misma en la que le arrebataron la vida, dijo una conocida de la familia.

Las autoridades judiciales investigan los móviles del homicidio y tentativa de homicidio para dar con el paradero de los presuntos responsables y conocer porqué los escogieron a ellos para hacerles tanto daño.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último