Gobernador de Risaralda entrega motocicletas para fortalecer la seguridad en el departamento.

Con una inversión de más de 548 millones de pesos provenientes del Fondo de Seguridad Territorial, el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas entregó 14 motocicletas de alto cilindraje a la Policía y al Ejército Nacional, para reforzar la seguridad en todo el territorio de Risaralda.

spot_img

Más leido

El gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, entregó de manera oficial 14 motocicletas de alto cilindraje a la Policía y al Ejército Nacional, con el objetivo de fortalecer la presencia y seguridad en todo el territorio del departamento. Los recursos invertidos en estas motocicletas ascienden a 548 millones 665 mil pesos, provenientes del Fondo de Seguridad Territorial – FONSET – de la Secretaría de Gobierno departamental.

Durante un sencillo acto protocolario en la plazoleta de la Gobernación, con la presencia de los comandantes de la Policía Metropolitana, el coronel Javier Raúl Gallego Duque de la Policía de Risaralda y Julián Andrés Moyano Suárez, comandante encargado del Batallón San Mateo, el gobernador les encomendó seguir trabajando para conservar los bajos niveles de alteración del orden público que se presenta en Risaralda.

“Gracias a Dios y a la presencia de nuestras fuerzas militares y policías, Risaralda goza de completa paz y normalidad, donde la población se puede desplazar a cualquier sitio del departamento, con la seguridad de que no hay ningún problema de orden público”, mencionó Tamayo Vargas.

El mandatario seccional destacó el valioso recurso humano encarnado en las mujeres y hombres de la Policía y el Ejército, y también la armonía con la que trabajan con la Gobernación para procurar tener mayor presencia y seguridad en todo Risaralda.

Asimismo, el gobernador informó que dos motocicletas fueron entregadas al corregimiento de Guacas de Santa Rosa de Cabal, cumpliendo así con el compromiso adquirido, y solicitó al secretario de Gobierno Israel Londoño, el estudio de la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en los corregimientos de Altagracia y Arabia de Pereira, por solicitud de la comunidad, donde se está generando una dinámica turística importante.

El objetivo de esta iniciativa es seguir fortaleciendo la seguridad en el departamento, y es que el compromiso del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas es claro en este sentido: trabajar incansablemente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía. Las fuerzas armadas y de seguridad del departamento continuarán trabajando juntas para garantizar la seguridad y la paz en todo el territorio de Risaralda.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último