Capturaron a “Mosco” y recuperaron la moto.

El hombre al parecer es el sindicado de haber hurtado la moto en Dosquebradas, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

spot_img

Más leido

Actuando siempre en contra el delito, la policía metropolitana de Pereira, fue alertada de un delito, recibiendo información por parte de la ciudadanía, sobre el hurto de una motocicleta en el barrio los Guamos, en el municipio industrial, situación por la cual, reaccionan de manera inmediata, ubicando patrullas policiales en diferentes puntos estratégicos del municipio de Dosquebradas.

Fue así como lograron en la vía principal que conduce del barrio los Pinos a los Guamos la ubicación de la motocicleta, la cual, era conducida por un hombre de 29 años, conocido como “Mosco”, quien al ver los uniformados hace caso omiso a la señal de pare, y trata de huir; pero, metros más adelante es interceptado.

Cabe resaltar, que la policía en lo corrido del año ha recuperado un total de treinta y cinco motocicletas, en el área metropolitana, obteniendo con esto un porcentaje positivo del 30% de impacto en este delito.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último