Familias de Guática tendrán vivienda propia después de 18 años de espera

La Gobernación de Risaralda invertirá más de $600 millones en un proyecto de vivienda que permitirá a 10 familias de Guática tener casa propia.

spot_img

Más leido

Después de 18 años de espera, 10 familias de Guática tendrán la oportunidad de tener vivienda propia gracias a un proyecto de la Gobernación de Risaralda.

Durante la última sesión de la Asamblea de Risaralda, se aprobó una inversión de más de $600 millones para este proyecto de vivienda, que será ejecutado por la Empresa de Desarrollo Territorial y Urbano de Risaralda, EDUR.

El diputado Carlos Wilson Suárez, quien ha estado acompañando el sueño de estas familias durante los últimos ocho años, expresó su felicidad y gratitud con el gobernador Victor Manuel Tamayo por hacer realidad este proyecto.

Los beneficiados del proyecto de vivienda han decidido ponerle el nombre de ‘Villa Sonia’ en honor a la madre del diputado Suárez, quien falleció en el año 2022.

El gerente de la EDUR, Mauricio Gallego, destacó que estas viviendas se suman a otros proyectos de construcción de vivienda en La Virginia, Santa Rosa, Mistrató y otros municipios de Risaralda.

La construcción de estas viviendas no solo permitirá a estas familias cumplir el sueño de tener casa propia, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la región.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último