Es de Quimbaya, se lanzó de un edificio en Santa Marta.

Cristian Andrés Ocampo Nieto, tenía 31 años de edad y decidió que terminaría con su vida.

spot_img

Más leido

Se trata de Cristian Andrés Ocampo como fue identificado el ciudadano oriundo de Quimbaya que se quitó la vida este jueves 2 de marzo lanzándose de un edificio en Santa Marta.  Cristian Andrés Ocampo Nieto, tenía 31 años de edad y decidió que terminaría con su vida, así que simplemente se lanzó desde el décimo piso de un edificio en el cual laboraba en la capital del Magdalena.

El ciudadano, es oriundo de Quimbaya, hace varios años estaba viviendo en la ciudad caribeña donde se produjo el presunto suicidio, durante la mañana de este jueves 2 de marzo, el edificio donde se presentó el siniestro es el Lagomar, ubicado en cercanías de Pozos de Colorados, lugar en el que según las primeras informaciones, el quimbayuno trabajaba como técnico de computadores.

Entre tanto, la víctima fue recordada en Quimbaya por sus amigos y algunos de sus familiares como una persona amable y trabajadora. Autoridades y organismos judiciales de la capital del Magdalena adelantan las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último