Deportivo Pereira gana y se mete sexto en la Liga Betplay

Con gol de Ángelo Rodríguez, el Grande Matecaña derrotó al Deportivo Cali como visitante, en duelo aplazado de la primera fecha.

Foto: Dimayor

El campeón colombiano se puso al día con el calendario de la Liga Betplay y lo hizo de gran manera, pues en partido pendiente de la primera fecha, derrotó al Deportivo Cali por la mínima diferencia.

El gol del delantero Ángelo Rodríguez a los 14 minutos, no solo sirvió para que el Grande Matecaña ganara el partido, también para romper una racha de casi 35 años sin ganarle al Cali como visitante.

Antes de la de esta noche, la última victoria en condición de visitante sobre Cali había sido el 22 de septiembre de 1988, pero ese juego se disputó en el Pascual Guerrero. De manera que esta es la primera victoria del Pereira en el estadio de Palmaseca.

La figura del partido fue el arquero Aldaír Quintana, quien estuvo en el ojo del huracán por la falla del segundo gol de Jaguares en el partido del pasado sábado en Montería.

Quintana fue clave para evitar que el conjunto azucarero empatara. Además, el equipo tuvo un mejor comportamiento en defensa, fue más equilibrado y supo manejar las acciones para quedarse con los tres puntos.

Con esta victoria, Deportivo Pereira suma 9 unidades y escaló hasta la sexta posición, quedando a cuatro del líder América.

En la próxima fecha, el Grande Matecaña será local ante Deportes Tolima, en juego que se disputará el domingo 5 de marzo a las 7:50 de la noche.

Multiples

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí