La tragedia parece haber anidado en el municipio de Montenegro sus carreteras se convirtieron en escenarios mortales, en los últimos días se han registrado varios decesos que entristecen y acongojan a los habitantes del pueblo cafetero, luego de la muerte de un hombre en un choque de Jeeps en vías rurales, la muerte de una niña y otro ciudadano se dieron a conocer luego de otros accidentes fatales ocurridos en los últimos días.
El más reciente siniestro se registró la tarde de este lunes 27 de febrero en Montenegro, cuando una niña de tan solo 13 años de edad murió tras ser arrollada por una volqueta. De acuerdo a la información revelada en las primeras versiones, la menor Laura Sofía Carvajal Moreno iba como parrillera en una moto conducida por su tía, a eso de las 3:15 p.m. por el sector de la calle 20 del municipio, a la altura de la salida del deprimido en sentido hacia Armenia.
De acuerdo con los primeros relatos, la tía decidió orillarse un poco para que la volqueta pasara, pero un vehículo que venía detrás las golpeó e hizo que la menor cayera bajo las llantas del pesado vehículo, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
Allegados a la niña, que según se conoció estudiaba grado octavo en el colegio Jesús Maestro, han señalado a través de redes sociales, que el conductor del automotor que causó el accidente huyó del lugar, por lo que han pedido ayuda a comercios del sector para revisar cámaras de seguridad y dar con el paradero del sujeto.