Le dispararon cuando tenía cargada a su niña, los dos resultaron muertos.

Este lamentable hecho violento ocurrió el pasado lunes cerca del medio día, en el barrio El Contento, al frente del cementerio Central de la ciudad de Cúcuta.

spot_img

Más leido

Una de las víctimas fue German Sarmiento Bayona, el hombre tenía en sus brazos a su pequeña hijita cuando sicarios los atacaron disparándoles sin piedad y sin tener en cuenta que la menor podría llevar la peor parte. Minutos más tarde se confirmaría que los dos murieron.

De inmediato el pueblo entero se lamentó ante la terrible situación que por la violencia le quitó la vida a la pequeña niña, ¿Cómo era posible que eso pasara? La indignación era colectiva, nadie entendía porque había sucedido este atroz crimen, el mismo que tiene indignados a familiares y a toda una comunidad.

La familia de la pequeña Mía Guadalupe Sarmiento Carreño, de apenas 3 años, aún no asimila el horror que todos, están viviendo, no les cabe en la cabeza, no lo entienden, no lo creen, aún esperan despertar de la terrible pesadilla, en medio de su dolor se preguntan: “por qué asesinar a un angelito, inocente de toda la maldad de este mundo”.

Este lamentable hecho violento ocurrió el pasado lunes cerca del medio día, en el barrio El Contento, al frente del cementerio Central de la ciudad de Cúcuta. Allí fue asesinado junto a su pequeña niña, German Sarmiento Bayona, quien se dedicaba a la compra y venta de vehículos, había acabado de enterrar a su abuela, cuando ocurrió el ataque.  El hombre de 48 años fue trasladado a un centro médico al igual que la niña. Pero lamentablemente fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último