Gobernador Víctor Tamayo recibió la condecoración Jorge Roa Martínez por parte de la UTP

Así mismo el máximo representante del gobierno de Risaralda, resaltó el trabajo de la Universidad Tecnológica de Pereira realizado durante la presente administración, sobre todo en tiempos de pandemia con las pruebas de laboratorio.

spot_img

Más leido

Esta condecoración fue posible gracias a su aporte social a través del programa Risaralda Profesional, que está transformando las vidas de más de 9.500 jóvenes risaraldenses de los estratos más vulnerables del departamento, así fue como el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas recibió la condecoración Jorge Roa Martínez, la máxima distinción que otorga este campus universitario.

Tamayo Vargas, estuvo acompañado de su esposa Nathalia Sierra Ramírez, sus hijos, padres, amigos e integrantes del gabinete departamental, el mandatario se mostró agradecido y emocionado por tan importante momento. “Este reconocimiento lo recibo a nombre de todo mi equipo, no a nombre propio porque este es el trabajo de un gran equipo que ha sabido interpretar el sentir de los risaraldenses”, dijo conmovido el Gobernador.

Así mismo el máximo representante del gobierno de Risaralda, resaltó el trabajo de la Universidad Tecnológica de Pereira realizado durante la presente administración, sobre todo en tiempos de pandemia con las pruebas de laboratorio, también el mandatario muy orgulloso, recordó que, en sus inicios, su padre laboró junto al fundador y primer rector de la UTP, Jorge Roa Martínez en la constitución de dicha institución.

El actual rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo, señaló que la Gobernación en la actualidad tiene más de 4000 estudiantes apoyados gracias a Risaralda Profesional y ha sido un respaldo importante en el mejoramiento de la infraestructura para diferentes proyectos como la Facultad de Ciencias Agrarias. 

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último