La Gobernación de Risaralda continúa trabajando arduamente en la adecuación de los escenarios deportivos para la realización de los Juegos Nacionales. En una visita realizada por la Contraloría General de la República, se presentaron todos los avances, técnicos, físicos, administrativos y financieros.
Los funcionarios recorrieron las obras del Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, donde se evidenciaron los avances en la construcción y adecuación de los espacios deportivos.
La Secretaría de Infraestructura y deportes, así como la interventoría del proyecto, contratada por el Ministerio del Deporte, estuvieron presentes durante la visita.
Mañana miércoles primero de marzo de 2023, se realizará una socialización de la obra y sus avances con las diferentes ligas deportivas y la veeduría. El encuentro se llevará a cabo en el Coliseo Mayor a partir de las 3:00 de la tarde.
Con estas obras, la Gobernación de Risaralda busca garantizar que los Juegos Nacionales se lleven a cabo en escenarios deportivos óptimos y seguros para los deportistas y los asistentes al evento.