Sandra Nayibe Raigoza Tobón, estaba disfrutando de un domingo de esparcimiento con varias personas, la mujer, se encontraba dentro de un establecimiento público cuando junto a otras 3 personas fue atacada con arma de fuego. La mujer de 46 años, recibió en su cuerpo varios impactos de bala, al igual que las otras víctimas.
En un video que se viralizó en whatsapp, se pudo ver la tensión, la adrenalina y el pánico del momento, cuando cargan a la mujer gravemente herida, por quien sería su hijo y otros dos hombres que deciden subirla arriba de una motocicleta para trasladarla hasta el hospital más cercano, pero lamentablemente, Sandra murió mientras el equipo médico intentaba reanimarla.
La Policía del Valle detalló cómo ocurrieron los hechos la tarde de este domingo.
“Estaba departiendo con otras personas cuando fue abordada, al parecer, por dos personas quienes, sin mediar palabra, atentan indiscriminadamente contra la humanidad”, dijo el coronel Wilson Silva subcomandante de la Policía del Valle.
Según el comunicado, cuatro personas resultaron lesionadas en este hecho, entre ellas Sandra Raigoza. A todas las víctimas las trasladaron a un centro hospitalario y la mayoría de las víctimas se encuentran fuera de peligro.