No hay pistas de mujer que tiró a su bebé a la basura en Dosquebradas.

En imágenes que se difundieron en redes sociales, se pudo observar que al feto lo tiraron en una esquina, desnudo y junto a varias bolsas de basura en plena vía pública.

spot_img

Más leido

Las autoridades del municipio Industrial, buscan sin descanso a los responsables del macabro acto en el que el pequeño cuerpo de un neonato fue encontrado en una bolsa en medio de bolsas de basura en el barrio el Japón. Según la policía y los encargados de la investigación, se trataría un neonato de entre 5 y 6 meses de gestación al que dejaron dentro de una bolsa de basura en plena vía pública del sector en mención.

El informe de las autoridades asegura que el hallazgo se produjo el pasado sábado en la mañana en la calle 9 con carrera 21 esquina. La misma ciudadanía hizo el llamado a la policía quienes acudieron de inmediato encontrando la macabra escena,

En imágenes que se difundieron en redes sociales, se pudo observar que al feto lo tiraron en una esquina, desnudo y junto a varias bolsas de basura en plena vía pública. Sin embargo, los habitantes del sector aseguran que no vieron a nadie tirar la bolsa.

De acuerdo a la versión de los vecinos estos se dieron cuenta de que había algo raro en la basura, porque en una esquina vieron a unas aves rasgando las bolsas, pero no sabían bien que era hasta que alguien se acercó y cuando pudieron verlo el cuerpo ya estaba picoteado.

Se espera pronto el reporte de medicina legal la que a través de pruebas determine más detalles para tratar de establecer también qué produjo la muerte y cuanta edad tendría el pequeño cuerpo humano.

La primera hipótesis apunta a que podría tratarse de alguna mujer en condición de calle, quién tras abortar al bebé lo lanzó en ese sector con la firme intención de deshacerse del cuerpo.  Otras versiones indicarían que la mujer habría sido atendida en el hospital Santa Mónica posterior al hallazgo.

Sin embargo, la secretaria de salud del municipio, Bibiana Romero, le dijo a los medios de comunicación regionales, que tras verificar en el hospital Santa Mónica, se pudo verificar que no hay registro de alguna mujer atendida por trabajo de posparto o postaborto. La funcionaria además aseguró que la fiscalía general de la Nación sigue investigado con el objetivo de establecer quiénes son las personas involucradas en este conmovedor hecho.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último