En la capital del Valle del Cauca, todo fue conmoción y pánico cuando la comunidad del barrio Marroquín se enteró de la aberrante posibilidad de que en un armario metálico que estaba abandonado en la calle hubiese un cuerpo humano sin vida.
En torno al caso, el brigadier general, Daniel Gualdrón, entregó en las últimas horas a los medios de comunicación, detalles de lo que hasta el momento ha revelado la investigación que realiza la policía Metropolitana de Cali, tras encontrarse con la nefasta escena del cuerpo sin vida de un hombre en el sector mencionado.
El uniformado se manifestó públicamente dando la seguridad de que ya existe un registro de un sistema GPS del recorrido que habría realizado el vehículo que conducía la víctima, este tenía un automotor de carga con el que trabajaba haciendo acarreos. Gualdrón además indicó que el cuerpo pertenece a un hombre de 44 años de edad. En otros detalles el alto mando de la policía dijo que inicialmente: «Recibimos la llamada de un ciudadano que según había sido contratado para cuidar ese armario» el hombre habría dicho a la policía que dentro del mueble había algo extraño.
Este nuevo macabro hecho en la capital del Valle, se presentó hacia las 6:30 pm del pasado domingo 26 de febrero, la víctima fue identificada como Arley Muñoz de 44 años, el cuerpo del occiso, presentaba heridas con arma cortopunzante y diferentes signos de haber sido torturado. La víctima que fue hallada dentro del armario metálico en la transversal 103 con carrera 26P, del barrio Marroquín de Cali.
Según información dada a conocer por medios locales, Arley se dedicaba a realizar trasteos o acarreos para ganarse la vida. Según información preliminar su familia no sabía nada de él desde el pasado 25 de febrero, las autoridades de la capital del Valle del Cauca, se encuentran en averiguaciones para dar con los móviles del crimen.