Poco después de las 4:00 de la tarde de este viernes 24 de febrero, la policía recibió una información que detallaba el el hallazgo de dos cuerpos al Interior de costales en la vereda La Bamba.
Según información preliminar, a los cadáveres los habrían llevado hasta la zona en una camioneta Duster y luego fueron lanzados a un potrero ubicado en ese sector por personas desconocidas.
Ante la situación, la secretaria de Gobierno de Pereira, Karen Zape, lamentó el suceso y dijo que las víctimas aún no ha sido identificadas.
“Los cuerpos sin vida aún están en medicina legal y los médicos forenses están tratando de establecer la identidad de las personas”, agregó la funcionaria.
TRES CAPTURADOS
La rápida reacción policial dejó como resultado que tres personas fuesen capturadas. Las autoridades incautaron el vehículo tipo camioneta donde, según, trasladaron los cuerpos.
“Las víctimas habían sido abandonadas dentro de unos costales. Estamos esperando a que judicialicen a estás personas”, agregó Zape.
Las autoridades de Pereira entregarán más detalles una vez finalice el proceso de legalización de captura y de imputación de cargos.