La comunidad de Cartago sigue conmocionada por la masacre ocurrida en el sector del Ciprés la noche del sábado 25 de febrero, en la que cuatro hombres perdieron la vida en un acto sicarial. Freddy Arango, residente del barrio Los Ángeles en la comuna siete de la localidad, es la primera víctima identificada. Arango resultó herido en el lugar de los hechos y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Testigos presenciales informaron que un grupo de atacantes llegó al lugar y abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban viendo el partido del américa en la calle 3 con Cra 32, lugar conocido como «la 32».
Además de Arango, otros tres hombres también perdieron la vida en el tiroteo. Sus nombres extraoficialmente son, Yeison, Mateo y Nelson, las autoridades aún trabajan en dar más detalles sobre lo ocurrido.
Las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso y se conoce que altos mandos de la Policía Valle se desplazaron hasta Cartago para tomar el control de la situación. Los cuerpos de los tres hombres fallecidos permanecen en el lugar de los hechos a la espera de que una unidad especial de la SIJIN realice el levantamiento y la inspección técnica de los cadáveres.