Partido para el olvido el de Pereira ante Jaguares

Nada grata resultó ser la visita para el cuadro Matecaña al estadio Jaraguay de Montería, pues cayó 2-0 ante Jaguares.

Sin duda el de Montería este sábado en la tarde-noche, es para Deportivo Pereira de los partidos más malos en la era de Alejandro Restrepo. El cuadro Matecaña llegaba a Montería con la intención de sacar los tres puntos ante Jaguares, pero eso no ocurrió y adicional, el equipo no jugó bien.

A los 26 minutos, después de una mano en el área que fue decretada como penalti, Pablo Rojas puso el 1-0 para Jaguares. Y a los 45 minutos, el visitante se quedó sin su capitán Carlos Ramírez, quien fue expulsado por agresión mutua con José Pérez, también expulsado.

Y para colmo de males, tan solo a los 2 minutos del segundo tiempo, un craso error del arquero Aldaír Quintana, quien no rechazó un balón en el área, permitió que Ómar Duarte lo presionara y lo hiciera equivocarse, para concretar el segundo tanto.

Deportivo Pereira no encontró los caminos, aunque tuvo un par de llegadas, pero el juego dejó mucho qué desear, más si se tiene en cuenta los dos más recientes juegos, ante Nacional y Once Caldas, en los que el equipo de Alejandro Restrepo mostró casta.

Con la derrota, el Grande Matecaña salió el grupo de los ocho mejores y con 6 puntos se ubica en la posición 11 de la Liga Betplay.

En la próxima jornada, la séptima, Pereira recibirá el domingo 5 de marzo a Deportes Tolima, a las 7:50 de la noche. Pero antes, el miércoles primero de marzo, a las 6:00 de la tarde, jugará en Palmira el partido pendiente de la primera jornada frente a Deportivo Cali.

El Pereirano