Esta información la hizo evidente el comandante supervisor de Agentes de Tránsito de Pereira. A través de un medio digital de la región donde Juan Gabriel Londoño indicó que la falta de personal ha dificultado la cobertura en más sectores de la ciudad.
Muchas preguntas han surgido desde el siniestro del pasado miércoles en la noche ocurrido en el sector del Parque Industrial, donde perdió la vida un adolescente. Según el reporte del Instituto de Movilidad, el menor Jhojan Quintero conducía una motocicleta, excediendo los límites de velocidad y sin ningún tipo de documento que lo acreditara para maniobrar el vehículo.
Pero han salido a la luz pública otros detalles que al parecer influyeron en la muerte del joven, por ejemplo, la cantidad de vehículos parqueados de manera indebida de lado y lado de la vía donde ocurrió el suceso porque justamente contra uno de ellos se golpeó el adolescente de 16 años tras caer de su moto.
Según el funcionario, a la fecha, en este 2023 ya hay 12 víctimas fatales por accidentes de tránsito. Dos son menores de edad y en esos casos ninguno de los adolescentes tenían licencia, ni SOAT, ni la revisión técnico mecánica.