¿Quién era este adolescente?
Jhojan Quintero Aristizábal colisionó con otro motociclista y terminó impactando con un camión de acarreos que estaba parqueado. Eran exactamente las 07:00 de la noche cuando esta serie de eventos desafortunados se desencadenaron arrebatando la vida de este joven que tenía apenas 16 años, lamentablemente nada se pudo hacer, murió en el lugar de los hechos.
Este letal y trágico accidente, quedó registrado en una cámara de vigilancia ubicada en la manzana 9 del sector A del Parque Industrial. Jhojan, al parecer, vivía en Málaga con su abuela. El había cursado estudios de bachillerato en el colegio Hugo Ángel del Parque Industrial.
Producto de la imprudencia.
Según las imágenes que sirvieron como evidencia para las autoridades de tránsito y movilidad de Pereira, el adolescente conducía una motocicleta modelo AX. Iba a exceso de velocidad e intentó adelantar a otra motocicleta cuando la impactó, perdió el control y terminó golpeándose fuertemente contra el camión.
Una persona que presenció la situación dijo a los medios de comunicación: “Fue terrible. Los primeros segundos, se movía y se quejaba del dolor, pero de un momento a otro fue quedando inconsciente y falleció”
No hay control y hay mucho tráfico.
Y es que, al parecer, tanto la velocidad como la congestión de las vías no dan tregua, en especial en el sitio donde ocurrió el siniestro. “Es una zona comercial y no caben más vehículos. Están perdiendo la vida nuestros habitantes y dónde está secretaria de Movilidad. No hay control”, dijo un ciudadano a uno de los medios de comunicación locales.
Agregó que el accidente no sólo se da por el exceso de velocidad, sino que también hay vehículos parqueados de lado y lado de la vía principal. En tan sólo una semana, este es el segundo caso en el que un menor de edad muere conduciendo una motocicleta en Pereira.