El municipio encabezado por el alcalde Leonardo Siágama está celebrando la nueva adquisición hace algunos días, informó sobre la entrega del primer vehículo compactador de residuos sólidos para el Municipio, una noticia positiva que beneficia a todo Pueblo Rico.
El mandatario de Pueblo Rico indicó que la inversión beneficiará a habitantes del casco urbano y del corregimiento de Santa Cecilia. Así mismo, informó sobre la adquisición de una volqueta para el mantenimiento de vías terciarias.
El costo de los dos vehículos fue de $1.080 millones y parte de estos recursos pertenecen a la Alcaldía. El mandatario añadió en su informe: “Es una gran noticia para los habitantes del casco urbano de Pueblo Rico. Es un vehículo compactador de basura que tanto nos hacía falta”.
Leonardo Siágama señaló que la compra se hizo por licitación. “Por la necesidad que teníamos pudimos gestionar con recursos propios”. Por su parte los habitantes de esta localidad reconocieron la necesidad de las máquinas adquiridas y la importancia que tienen las mismas para el desarrollo del municipio.