Los restos hallados podrían ser los de Fresa.

Solo hasta el día de ayer, las autoridades del Quindío, indicaron que fueron hallados restos óseos en ‘La 18’ de Montenegro .

spot_img

Más leido

En marzo de 2021 fue reportada la desaparición del joven Jhonatan Bermúdez Sepúlveda, un joven tatuador de Montenegro conocido como ‘Fresa’.  Los testimonios de los familiares y amigos de la víctima, indicaron que el joven había ingresado el 7 de marzo al barrio Pablo VI, conocido como La 18 en Montenegro, calificado popularmente como una de las zonas más peligrosas del departamento del Quindío, pero luego de entrar allí, nunca más volvió a salir.

La familia de ´Fresa´ están desesperados han pedido ayuda para encontrarlo por casi 2 años, pero hasta el momento las autoridades no han dado un resultado contundente y tampoco le habían hecho un seguimiento  en la zona donde se suponía había desaparecido.

Pero a pesar de todo, las investigaciones sobre la desaparición del tatuador ya daban indicios de que el hombre había sido asesinado y enterrado a orillas del río Roble, que bordea el mismo sector de La 18.

Solo hasta el día de ayer, las autoridades del Quindío, indicaron que fueron hallados restos óseos en ‘La 18’ de Montenegro y la información señala que existe una gran posibilidad que los huesos sean del señalado desaparecido. Otro detalle, revela que el homicidio de este joven estaría relacionado con el tráfico de estupefacientes y la guerra entre estructuras criminales en su búsqueda por el control territorial de la zona.

La 18

Según las autoridades, esta es una zona cuyo acceso está a solo una cuadra del parque principal de Montenegro es un sector céntrico por donde las personas pasan con temor dada la falta de control de la autoridad policial y administrativa del municipio. Pero al parecer esta situación podría cambiar tras el operativo desarrollado este inicio de semana en esta zona y en otra conocida como ‘El Golfo’, también muy cerca del centro de Montenegro, en las que la Policía y la Fiscalía ingresaron, logrando 4 capturas, incautación de varias armas de fuego y cortopunzantes, drogas y hasta de una moto robada en Pereira, así como el hallazgo de lo que podrían ser los restos óseos de Jhonatan Bermúdez Sepúlveda.

Resultado de las investigaciones.

Las primeras investigaciones sobre la desaparición de ‘Fresa’, apuntaron a que habría sida asesinado y su cuerpo desaparecido por el Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Chukys’, la  peligrosa banda fue desmantelada en mayo de 2022, cuando 16 de sus integrantes cayeron en manos de las autoridades, acusados de por lo menos 37 asesinatos en Montenegro, Armenia y Circasia.  Las pruebas sobre el caso del tatuador fueron recopiladas gracias a la incautación y revisión del celular de uno de los integrantes de la banda delincuencial, donde se encontraron evidencias de cómo planearon el crimen, además de videos con imágenes de los 11 sicarios de la estructura criminal y cómo se preparaban y entrenaban disparando en fincas del Quindío.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último