Un abatido y tres capturados en medio de operativo policial en Dosquebradas.

Algunas versiones indican que los ocupantes del vehículo dispararon contra los uniformados y en la reacción, la policía hirió a uno de los atacantes.

spot_img

Más leido

Todo ocurrió el jueves 16 de febrero en la noche en el sector de Cerro Azul. Mientras los funcionarios de la policía verificaban un presunto caso de suicidio en el sector, escucharon disparos y cuando pudieron reaccionar, estaban en medio de un intercambio de balas que dejó un abatido y tres capturados.

En rueda de prensa, el comandante de la Policía Metropolitana y el alcalde encargado de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda, entregaron detalles del suceso que cobró pánico entre los habitantes de Cerro azul. En el hecho resultaron tres personas capturadas y una persona abatida.

El hombre abatido no tenía documentos de identificación. Lo que se sabe es que vestía pantalón jean azul claro, camiseta, tenis y un tapabocas de color negro.

Entre los detalles que revela el informe oficial se indica que a las 7:45 de la noche se reportó el suicidio de Yargelis Karolina Cruces, una joven venezolana de 18 años.  A la joven, al parecer, la hallaron ya sin vida, suspendida con un cable atado al cuello y amarrado a una columna del techo de la vivienda donde residía.

Cuando estaban atendiendo esta diligencia, los policías que se movilizaban por el sector de Cerro Azul, escucharon varios disparos que los alertaron. Siguiendo los detalles, los hombres que se movilizaban en un Chevrolet Spark dispararon contra unos jóvenes que caminaban por el lugar, pero por la rápida acción policial pudieron interceptarlos.

Algunas versiones indican que los ocupantes del vehículo dispararon contra los uniformados y en la reacción, la policía hirió a uno de los atacantes. El informe oficial también indica que:

“Dijeron los galenos que, por la gravedad de las heridas, el hombre que recibió los disparos lamentablemente falleció. Hay que destacar la rápida acción de nuestros uniformados”, fueron las palabras utilizadas por el coronel Javier Gallego, comandante de la Policía Metropolitana.

Los hombres capturados fueron identificados como

Cristian Andrés Castaño Franco, de Dosquebradas, natural de Cali, 35 años de edad.   

Nicolás Ochoa Bañol, natural de Pereira, 26 años.

Diego Fernando González, natural de Dosquebradas, 24 años.

En la misma operación incautaron dos armas de fuego y un vehículo marca chevrolet, línea Spark GT.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último