Al hospital una niña que comió vidrio dentro de un refrigerio escolar.

La niña fue hospitalizada tras ingerir vidrio que estaba en refrigerio que le dieron en el colegio.

spot_img

Más leido

El pedazo de vidrio estaba en su refrigerio, un paquete de uvas pasas, la niña comenzó a tener malestar estomacal, se quejó de un fuerte dolor, de inmediato fue atendida. El dolor de estómago le inició tras comerse el pedazo de vidrio, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a una clínica de Suba, noroccidente de Bogotá.

Todo ocurrió al interior de su colegio ubicado en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, se trataría de una estudiante del colegio público Ciudad Salitre, sede C, la niña tuvo que ser remitida de urgencia al Hospital La Misericordia, luego de comerse el vidrio. Sin embargo, está fuera de peligro, según contó su padre, aunque sigue bajo monitoreo y observación médica.

Según lo dieron a conocer algunos medios de comunicación a la pequeña le habría salido el pedazo de cristal en un paquete de uvas pasas y tras comérselas, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de estómago, por lo que fue trasladada al centro médico, donde recibió atención inmediata.

Los familiares de la niña analizan si presentar cargos judiciales en contra de la institución educativa y la entidad encargada de entregar los refrigerios a los alumnos.

La Secretaría de Educación se pronunció sobre este incidente y dio a conocer, según el parte médico, que la menor presentó una herida leve en las encías, pero que no se encuentra delicada de salud.

Desde la misma secretaría indicaron que ya están adelantando las investigaciones desde la plata de producción del refrigerio con el objetivo determinar qué fue lo que pasó con este refrigerio. Sin embargo, aclararon que la menor consumió el producto fuera de la institución educativa.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último