Atención que las autoridades del área metropolitana de Pereira han dado a conocer que en las últimas horas se registró un hecho que dejó conmocionada a la comunidad de un barrio en el municipio industrial. Durante la mañana del 15 de febrero, se confirmó que, en un lote del barrio Libertadores de Dosquebradas, el cuerpo técnico de investigación de la fiscalía y el Gaula Militar de Risaralda, descubrieron una fosa común en la cual estaba enterrado un cuerpo, de un masculino, el cual al parecer estaba descuartizado.
Según los detalles extra oficiales, sumados a los testimonios de los habitantes del sector, todo indicaría que se trata de una persona que habitaba en la zona, además las características tanto de la fosa como del cadáver han permitido establecer que se trató de un homicidio ocurrido relativamente hace pocos días.
Las autoridades indicaron que desde el momento en que fueron informados de la posibilidad de que dicha fosa existiera, comenzaron labores de investigación, realizando todas las pesquisas necesarias para establecer plenamente las causas y autores de este macabro suceso.
Las autoridades fueron enfáticas en indicar que en la tumba improvisada solo se encontró un cadáver y no dos como se ha dicho en algunos rumores, además no están buscando otras fosas comunes en el sector. Entre tanto, el personal del CTI trasladó el cuerpo hallado en tan inhumanas condiciones hasta la sede de medicina legal donde se hará la respectiva necropsia que permitirá indicar los detalles del crimen y establecer la identidad de la víctima.