Antonella le escribió un mensaje desgarrador a su mamá Natalia Álzate Mejía.

Adorna la carta con flores y corazones, acompaña la nota un peluche, el preferido de Antonella, con el que dice que quiere hacerle compañía a su mamá.

spot_img

Más leido

La pequeña de seis años, en medio de su inocencia, le escribió una carta a su mamá y con todo su amor la colocó sobre el ataúd donde yacía el cuerpo inerte de su madre.

Natalia Álzate Mejía fue encontrada el pasado domingo en la vía entre Pereira y Armenia, al parecer la mujer presentó indicios de tortura y posible abuso sexual, la extraña muerte de Natalia aún no ha sido descifrada pro las autoridades y su familia está exigiendo justicia.

Pero para Antonella, la pequeña que quedó huérfana tras este terrible suceso, dejó plasmado su amor en pocas líneas, el emotivo mensaje de la niña dice:

 “Mamá te amo. Te extraño. Te quiero ver en la noche. Mamá eres la mejor mamá. Mamá está carta es para ti. Te amo mamá. Para la mamá más hermosa del mundo”.

Adorna la carta con flores y corazones, acompaña la nota un peluche, el preferido de Antonella, con el que dice que quiere hacerle compañía a su mamá.

Son palabras que quiebran a todos los que conocen a esta familia, una familia que espera más acción a favor del esclarecimiento de la confusa y violenta muerte de Natalia, mientras tanto todos sus allegados esperan impotentes, llenos de frustración y dolor ante la pérdida de su ser querido, quien falleció este lunes en el hospital San Jorge de Pereira, a causa de las fuertes lesiones que sufrió, entre ellas un trauma cráneo encefálico y varias heridas en su cuerpo.

Según, funcionarios de la Fiscalía querían cerrar el caso diciendo que la mujer había sido atropellada, pero la familia en especial una hermana de la víctima, exigió que investiguen más a fondo y que no cierren el caso hasta que la situación sea aclarada completamente.

Existen muchos indicios que señalan que Natalia pudo ser tirada a la orilla de la Carretera desde una camioneta de alta gama y que en dicho vehículo habían más personas, por eso alguien les indicó en una llamada anónima que solicitaran las imágenes de unas cámaras de seguridad que tiene un restaurante cercano al lugar donde fue hallada la víctima.

El mismo lunes en la mañana, mientras Natalia batallaba por su vida, una persona subió dos fotos en el estado de Facebook de la mujer. Pero el teléfono de Natalia no apareció tras el hallazgo y las fotos mostraban las piernas de un hombre, al parecer en una finca y con posibles manchas de sangre en el pantalón.

La familia, por el momento, exige que se investigue y que el caso no quede impune.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último