Renunció a su vida, fue su hijo quien lo encontró.

spot_img

Más leido

Nadie sabe la angustia que invadía a Josué Marín Herrera, la presión emocional fue tan fuerte que el hombre no encontró otra opción, no había otra solución, para él la única salida era ponerle fin a su vida, todo ocurrió en la mañana de ayer en el municipio de Dosquebradas.

Josué era un hombre de 52 años, como casi siempre, salió en horas de la madrugada de su casa ubicada en la vereda Alto El Toro y le dijo a su esposa que iba a hacer una vuelta. Pasaron pocos minutos cuando, a las 6:00 de la mañana, la mujer recibió una dolorosa noticia, un vecino que pasó por el puente que de Frailes conduce a la vereda Alto el Toro, vio que algo había pasado, se acercó vio al muerto, y lo reconoció.

El hijo del hombre salió de la casa inmediatamente y corriendo llegó al lugar, pues no podía creer lo que el vecino le había dicho, por eso llegó al puente de forma angustiada, lo observó, lo desató de la baranda del puente y lo bajó, de inmediato dio aviso a las autoridades policiales que se desplazaron al lugar para realizar el acordonamiento de la escena.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia. Por su parte, los habitantes del sector manifestaron que no se dieron cuenta cuando este hombre se quitó la vida, solo cuando escucharon los gritos de su hijo “Papá por qué lo hiciste”, ahí fue cuando salieron y observaron a la familia y a las autoridades policiales en el lugar.

Habitantes del sector le manifestaron a los medios de comunicación que días atrás un ciudadano vio al hombre en el puente con la intención de quitarse la vida, pero se percató de eso por lo que le dijo que no lo hiciera, que pensará en su familia, en el momento le frenó la decisión.

Puede ser que esta haya sido la segunda vez que Josué quisiera quitarse la vida,  tal vez hubo muchas veces más, por eso el hombre pensó que lo mejor era hacerlo en la noche, aprovechando la soledad y oscuridad, caminó hasta el puente se las ingenió para amarrar el lazo y simplemente cumplió con su cometido.

Josué era natural del municipio de Marsella y vivía en el corregimiento de Frailes del municipio de Dosquebradas, laboraba como mensajero.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último