Nuevos detalles, “extraños” de la muerte de Natalia.

“El pasado domingo 12 de febrero, a través de la red de apoyo, reportaron el hallazgo de una mujer en la vía Pereira – Armenia, muy cerca al hotel Amasis y al restaurante Don Fríjoles”.

spot_img

Más leido

La muerte de la mujer de 38 años tiene conmocionados a los habitantes de Pereira, toda vez que no pueden creer lo que le pasó a Natalia Álzate Mejía, todo es bastante confuso, tanto sus familiares, como sus amigos, están tristes e indignados porque las autoridades al parecer no se han movido lo suficiente con el caso y no les dan respuestas, la queja más grande es que además hay mucho hermetismo.

La mujer, falleció este lunes en el Hospital San Jorge de Pereira tras luchar varias horas por su vida, la ciudadana, tenía un trauma cráneo encefálico, además quemaduras en el costado izquierdo del cuerpo, dichas quemaduras parecían ser del asfalto, además, medicina legal le encontró varios hematomas en el estómago y en las piernas.

Algunos detalles de la muerte de esta mujer se dieron a conocer por parte de familiares que revelaron información a medios de comunicación locales, uno de ellos es que, Natalia había salido el día anterior con unos amigos y en sus redes sociales hicieron algunas publicaciones este lunes, cuando ella ya estaba la UCI del Hospital San Jorge.

También se supo que ella estaba con varios amigos, pero cuando les preguntaron a estos, ellos dicen que no saben nada, que estaban rumbeando y que luego cada quien se fue por su lado, o al menos eso dijo a los familiares una conocida de la víctima.

La familia de Natalia, se habría comunicado con un amigo que, presuntamente, estuvo compartiendo con ella la noche del sábado y dijo exactamente lo mismo, que no sabía nada.

Pero un detalle extraño es que en las últimas horas, algunos de sus seres queridos han recibido llamadas anónimas que aseguran que, en uno de los restaurantes cercanos al lugar donde encontraron a Natalia hay cámaras de seguridad y les dijeron que pidieran la revisión de las mismas.

Otros testimonios que no han sido oficializados, indicaron que a Natalia la lanzaron desde una camioneta y que en esta iban varias personas. Por eso la familia y los amigos hacen un llamado, clamando por justicia. “Necesitamos que las autoridades investiguen, porque lo único que dicen es que la atropellaron. Ni siquiera quieren decir que fue un feminicidio”, contó la familia.

«Ayer cuando las autoridades fueron al hospital querían ponerlo como un accidente de tránsito, sino es porque la hermana se enoja con el CTI no toma el caso, claramente no fue un accidente», agregó.

Mientras tanto el informe oficial indicó lo siguiente:

“El pasado domingo 12 de febrero, a través de la red de apoyo, reportaron el hallazgo de una mujer en la vía Pereira – Armenia, muy cerca al hotel Amasis y al restaurante Don Fríjoles”.

Natalia no tenía identificación. Estaba semidesnuda. Al principio habían indicado que estaba muerta, pero luego no hubo más información sobre el procedimiento. Al parecer, las ambulancias demoraron para llegar porque habían reportado que la mujer estaba sin vida.

Por su parte la diputada Juliana Enciso se pronunció este martes en la Asamblea departamental y pidió a las autoridades que aceleraran el proceso investigativo para que no quede impune el asesinato de esta joven de 38 años, quién deja huérfana a una menor de 6 años.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último