Mujer le tomó una foto al hombre que la estaba acosando sexualmente en un bus.

El grotesco escenario se dio en la ruta 31 en dirección de la 6ª con 30 de la avenida tobogán.

spot_img

Más leido

Una mujer hoy rompió su silencio y llena de sentimiento de indignación relató cómo fue víctima de acoso y tocamientos por parte de un sujeto en un bus, el hecho se registró una buseta de Ibagué, cuando la mujer se transportaba en este vehículo de transporte público, con destino al centro de esta capital.

El grotesco escenario se dio en la ruta 31 en dirección de la 6ª con 30 de la avenida tobogán, Carolina Heredia relata el momento exacto, en el que este sujeto se subió al transporte público, y en cuestión de segundos comenzó a realizar tocamientos indebidos con ella.

La mujer relata la situación así:

“Él se hace detrás de la silla en que yo iba sentada, empezó a tocarme la cola en repetidas ocasiones, me tocaba la pierna, yo le reclamé, y con su mirada perdida me decía; ¿qué le pasa mi amor?, siéntese y deje el escándalo”.

El indignante caso se registró a plena luz del día de este lunes 13 de febrero, frente a la mirada atónita de todos los pasajeros y el conductor de la ruta 31, quienes no prestaron atención a la situación haciendo caso omiso al grito de auxilio que hizo esta joven mujer Ibaguereña.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último