Inclusión al parque, en beneficio de la población con discapacidad.

Entre tanto, una de las madres de los beneficiados, Sonia Quintero manifestó que, “me parece que este espacio de inclusión al Parque es una muy buena oportunidad que la Alcaldía Municipal para nosotros como padres y cuidadores, y claro para los niños.

spot_img

Más leido

El programa de Discapacidad de la secretaría de Desarrollo Social y Político avanza en su estrategia de fortalecer la inclusión en el municipio de Dosquebradas a partir de actividades de interacción social.  Un total de 50 personas se vienen beneficiando cada semana de los procesos de formación en emprendimiento y acompañamiento psicosocial en los encuentros que se realizan cada miércoles a partir de las 2:30 p.m. en el Parque Recreacional Lagos de la Pradera.

De acuerdo con lo anterior, el secretario de Desarrollo Social y Político, Fernán Caicedo hizo pública su satisfacción por la respuesta de las personas al programa Inclusión al Parque, y resaltó que es una estrategia que se lleva a cabo con el comité municipal de Discapacidad y que cuenta con el apoyo de los profesionales.

“Como lo sabemos nuestro alcalde Diego Ramos es un hombre muy social, nos ha encomendado que con amor y respeto brindemos jornadas y servicios como por ejemplo el de carnetización y les incentivemos el arte y donde se puedan descentralizar los servicios en favor de esta población”, añadió Caicedo. 

Entre tanto, una de las madres de los beneficiados, Sonia Quintero manifestó que, “me parece que este espacio de inclusión al Parque es una muy buena oportunidad que la Alcaldía Municipal para nosotros como padres y cuidadores, y claro para los niños, ya que van a estar haciendo actividades lúdicas y compartiendo con otras personas, aparte es una experiencia muy bonita por la vida social que pueden hacer con los demás” 

Con este programa, se busca descentralizar los servicios de la secretaría de Desarrollo Social. La convocatoria es abierta para las personas que quieran disfrutar de estas actividades.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último