Hace algunos minutos, se dio a conocer en toda la capital de Risaralda, el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en zona rural de Pereira, exactamente en la rotonda de la entrada a los bulevares en la vía variante Condina.
Las autoridades del área metropolitana fueron alertadas del hallazgo del cadáver por personas que se percataron de que en el lugar señalado había algo extraño, fue así como hasta la zona llegaron unidades del cuerpo técnico de investigación para realizar la debida inspección técnica legal al occiso. Además, la zona fue acordonada y los uniformados realizarán el trabajo especializado de pesquisas que permitan recolectar todo el material probatorio posible para dar claridad al caso.
El cuerpo hallado, pertenece al de una persona de sexo masculino, el cual fue hallado en zona semi boscosa del sector mencionado. El hombre asesinado, se encontraba en alto grado de descomposición, envuelto en bolsas, no poseía documentos en el momento y se indicó que tiene varias heridas producidas por arma cortopunzante. El hallazgo se hizo evidente por avistamiento de aves en la glorieta de bulevar del Café.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles del caso, incluyendo la identidad plena de la víctima que será evidente una vez se haga el proceso de dactiloscopia en la sede de medicina legal de Pereira a donde fue trasladado el cuerpo.