Otro aterrador feminicidio conmociona al país

La mujer embarazada era oriunda del municipio de Gramalote, Norte de Santander y laboraba en una tienda de venta de licor.

spot_img

Más leido

La noticia que conmociona al país es el atroz feminicidio de mujer en estado de embarazo, el inhumano acto criminal en contra de la dama y el hijo que llevaba dentro de ella, ocurrió frente a iglesia de Sardinata, municipio en Norte de Santander.

Al asesino no le importó que estaba embarazada.

La mujer que se encontraba en estado de gravindex, fue identificada como Adriana Escalante, la ciudadana, fue brutalmente atacada a puñaladas por su expareja sentimental. Según las informaciones el hombre, que al parecer la maltrataba desde hace tiempo, luego de cometer el acto criminal huyó del lugar de los hechos sin dejar ningún rastro.

Este cruel acto fue cometido en el corregimiento de Las Mercedes, zona rural del municipio de Sardinata, en Norte de Santander. Su victimario, fue identificado plenamente por los testigos del hecho, la joven madre tenía solo 26 años y dejó huérfanas a dos niñas de 7 y 8 años.

Detalles del Caso.

Según lo informado por medios regionales y redes sociales, Adriana Escalante recibió por lo menos siete puñaladas por parte de su expareja frente a la mencionada iglesia el domingo 12 de febrero. Los relatos de las personas que tuvieron que presenciar estos hechos indicaron que:

“Los vecinos subieron a Adriana Escalante a un vehículo para transportarla al hospital de Sardinata. Lastimosamente llegó sin signos vitales”, detalló Catatumbo al día en su cuenta de Twitter.

La expareja la maltrataba.

En medio del pánico que se generó en la escena del crimen y tratando de conseguir traslado rápido de la víctima, nadie prestó suficiente atención al hombre señalado de atacar a la mujer, así que el feminicida logró escapar. Según allegados de Adriana Escalante, la madre de dos niñas era víctima de violencia intrafamiliar.

La mujer embarazada era oriunda del municipio de Gramalote, Norte de Santander y laboraba en una tienda de venta de licor.

Otros feminicidios recientes en Colombia.

En el departamento de Magdalena, un hombre apuñaló a su esposa causándole la muerte en el municipio de Ariguaní. En este caso, a diferencia del caso de la mujer embarazada en Sardinata, el señalado asesino sí fue capturado.

En el Huila, municipio de Guadalupe, una mujer de 43 años y madre de cinco hijos fue asesinada a tiros por su expareja, con quien había terminado tres días antes.  El ataque fue captado en un video en el que se observa que el sujeto, a bordo de una motocicleta, alcanzó a la madre, que también iba en un vehículo del mismo tipo. Tras intercambiar unas palabras por algunos segundos él le disparó.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia.

    Línea Nacional: 155

    Policía Nacional: 123

    Línea Fiscalía General de la Nación: 122

    Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080

    Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

    WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último