Se trata de dos bellas mujeres a quienes las autoridades identificaron como Katherine Zapata y Juliana Mejía, las mujeres se movilizaban en una motocicleta.
Según los datos arrojados por la investigación, al parecer, el siniestro se produjo por una imprudencia, debido a que ambas iban en contravía por la ruta Medellín – Santa Fe. Las jóvenes chocaron de frente con una camioneta y fallecieron instantáneamente en el lugar de los hechos.
El siniestro fue reportado este domingo en las redes de apoyo antes de las 6:00 de la mañana. Según lo determinado por las autoridades a través de testimonios, las dos jóvenes se dirigían a su lugar de residencia tras salir a compartir con amigos.
En las imágenes que se difundieron, a través de redes sociales, ninguna de las dos aparece con los elementos de protección para transitar en moto.
El reporte oficial indicó:
“Nos reportaron fuerte accidente Vía Sopetran-San Jerónimo. Imprudencia de las jóvenes, quienes, en contravía, se estrellan contra camioneta. Y fallecieron en el sitio”, así dice el primer mensaje de los organismos de rescate.
El choque se produjo exactamente a la altura del sector Meloneras, kilómetro 18 de la autopista que conecta con Urabá.