Al parecer, recuperaron restos de un hombre que estaba desaparecido desde el año 2019.

En la mañana de hoy se dio a conocer que el grupo de exhumaciones del CTI realizó la inspección de un cuerpo que al parecer corresponde al hombre, quien estaba reportado como desaparecido desde el 24 de julio del año 2019.

spot_img

Más leido

Luis Fernando Zapata Gaviria, es el nombre de la víctima, el ciudadano vivía en Pereira, pero para el año 2019 que desapareció, estaba radicado temporalmente en la casa de un amigo en el casco urbano del municipio de Belén de Umbría, en este lugar, dejó cargando el celular y se montó en su motocicleta para ir a recoger una ropa que le estaban lavando, desde allí no se supo mucho de su paradero, pues el hombre al parecer no volvió a la casa de su amigo.

En una declaración entregada a medios de comunicación, los familiares que lo estaban buscando manifestaron que el joven sí reclamó la ropa donde debía y en el tiempo estimado, pero de allí salió y no saben para dónde cogió. 

Durante la búsqueda que comenzó al día siguiente, algunas personas que estaban en compañía de las autoridades, encontraron la motocicleta en la vereda Palo Redondo, la encontraron incinerada y tirada en una zona boscosa, pero del desaparecido Zapata Cadavid no hallaron ningún rastro. 

En la mañana de hoy se dio a conocer que el grupo de exhumaciones del CTI realizó la inspección de un cuerpo que al parecer corresponde al hombre, quien estaba reportado como desaparecido desde el 24 de julio del año 2019. La osamenta fue trasladada a Medicina Legal de Pereira donde los médicos forenses tendrán que identificarlo a través de las pruebas de ADN en el laboratorio de genética, que lleva tiempo, y establecer si se trata de  esta premisa, pero al parecer todo indica que sí es.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último