Lluvia de goles en el Hernán Ramírez y primera derrota para el campeón

Leo Castro, exgoleador Matecaña, fue el villano de la noche en Pereira, al anotar dos goles para Millonarios.

Deportivo Pereira inició con derrota su defensa del título de Liga Betplay Dimayor, al caer en condición de local 2-3 frente a Millonarios, por la fecha 2.

Tras un aguacero con tormenta eléctrica incluida y de estar sin energía por más de 30 minutos, el partido, que debió suspenderse a los 4 minutos, se reanudó a las 6:45 de la noche.

Tras estos inconvenientes, vendría una lluvia de goles en el Hernán Ramírez Villegas.

Millonarios se adelantó en el marcador con gol de cabeza de Daniel Giraldo a los 18 minutos. Pereira, que tiene un equipo renovado, mantiene la idea del técnico Alejandro Restrepo de ser un equipo vertiginoso y buscar con movilidad en todas las líneas, el arco contrario.

Finalizando el primer tiempo, a los 47 minutos, llegó el empate del local, gracias a Eber Moreno.

Para la segunda mitad de nuevo se fue adelante en el marcador el cuadro capitalino. De tiro penalti el exmatecaña Leo Castro, marcó el segundo para Millonarios, a los 53 minutos.

Y fue el propio Castro el que se terminó de convertir en el villano de la noche, al mandar el balón al fondo de la red, esta vez tras un rebote del balón en el palo, a los 70 minutos.

Deportivo Pereira con pundonor y tesón no se sintió perdedor y al minuto del tercero de Millos, puso el segundo, esta vez gracias a Arley Rodríguez, tras balón filtrado en el área.

El Grande Matecaña intentó llegar al empate, pero no le alcanzó y aunque perdió su primer partido, dejó una buena sensación en la hinchada.

Habrá que mejorar en varios aspectos y con los entrenamientos engranar bien las piezas, para seguir afrontando la Liga e irse preparando para la Copa Libertadores.

El Pereirano