La mamá lo reganó por no hacer nada y el le devolvió un golpe.

Luego de que estas acciones violentas de hijo a madre ocurrieran, la mamá junto a los vecinos llamó a la policía y pidieron su presencia. Todo ocurrió en Caimalito.

spot_img

Más leido

Este adolescente rebelde, holgazán y altanero, además de no querer hacer nada por su vida, hizo lo que ningún hijo se atreve a hacerle a su mamá, pues cuando esta le reclamó por no ayudarla, el joven simplemente la tomó por el cuello con las manos, la tiró al piso y le quebró las ventanas de la casa a punta de piedra.

Según la progenitora de esta joyita, el joven de 16 años estaba en la sala de la casa, mientras ella hacía los quehaceres del hogar, cansada de verlo muy “relajado” como lo haría cualquier mamá, le reclamó porque “no quería hacer nada” y esa frase fue el detonante de la ira del adolescente y el motivo de agresión.

Los hechos donde esta mamá resultó afectada por su propio hijo, ocurrieron el pasado viernes 20 de enero en el barrio Brisas del Cauca, del corregimiento de Caimalito, municipio de Pereira.

Luego de que estas acciones violentas de hijo a madre ocurrieran, la mamá junto a los vecinos llamó a la policía y pidieron su presencia, las autoridades recibieron una llamada a la línea de emergencia 123, donde informaban que un menor de edad estaba agrediendo a otra persona, sorpresa se llevaron cuando llegaron y se dieron cuenta que esa persona era la madre del joven.

Cuando llegaron al lugar, la señora le dijo a los uniformados todo lo que su hijo le había hecho. Según habitantes del sector, el menor es un consumidor activo de estupefacientes desde hace un par de años, pero para las autoridades, tanto para la comunidad no hay justificación a tal acto, el joven fue capturado y tendrá que comparecer ante un juez por lo que le hizo a su mamá.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último