Fueron a buscarlo hasta el inquilinato.

El hombre tenía tan solo 27 años de edad, había nacido en Ibagué, Tolima, pero desde hace muchos años vivía con su madre y su abuela en la capital risaraldense.

spot_img

Más leido

Las autoridades siguen analizando cada detalle acerca del homicidio que aterró a la comunidad del barrio Corocito en la noche del pasado miércoles, cuando un hombre fue ultimado de varios disparos mientras trató de esconderse de sus agresores.

Al parecer al individuo lo perseguían, porque a eso de las 7:20 de la noche varias personas salieron corriendo de un inquilinato ubicado en la calle 7 con carrera 12, cuando escucharon los disparos que produjo el caos,  los uniformados del CAI del barrio que queda justo diagonal al sitio, se alertaron cuando pasó todo y al preguntar a las personas estas manifestaron que le habían disparado a un muchacho dentro del lugar, el cual fue identificado posteriormente como Halek Andrés Hossman Gutiérrez.

Al parecer, un testigo les dijo a las autoridades que el joven entró a la residencia después de bajarse muy apurado de una motocicleta Yamaha Bwis de color blanco, y detrás de él llegaron dos hombres también motorizados que entraron al sitio para dispararle los cuales huyeron en medio de la conmoción, al parecer lo venían persiguiendo, pero no se sabe con seguridad desde dónde. Cuando los uniformados revisaron a Halek Andrés ya no tenía signos vitales, tuvieron que cancelar la ambulancia que solicitaron previamente y en su lugar pedir la presencia del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI para que ellos realizaran la inspección de la escena y del cadáver, el cual fue llevado el día de ayer a Medicina Legal.

El hombre tenía tan solo 27 años de edad, había nacido en Ibagué, Tolima, pero desde hace muchos años vivía con su madre y su abuela en la capital risaraldense, había terminado su bachillerato en la Institución Educativa Suroriental en el barrio Boston, y trabajaba en un local comercial de venta de celulares en la zona de la carrera 7.  Las autoridades les dijeron a los seres queridos de Halek Andrés que todo había sido al parecer por hurtarlo.

La mayoría de personas dijeron no conocer a Halek Andrés en el lugar, por lo que el primer reporte de las autoridades se pasó como persona NN, que vestía jean negro, camisa azul, zapatos blancos y casco de motociclista. El hombre recibió 4 impactos de arma de fuego, el cuerpo del joven evidenció varios disparos, uno en el pecho, uno en el cuello y dos en el hombro derecho.

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último