En Santa Rosa de Cabal, el “Mellizo” involucrado en otro delito.

Según el informe de la policía, los hechos se registraron a las 6:00 de la mañana del domingo 22 de enero en la carrera 13 con calle 26 barrio San Vicente. Justo en este lugar el hombre de 29 años, estaba sosteniendo una discusión con su pareja sentimental y por la rabia que le dio, al parecer se desquitó con un hombre en condición de calle.

spot_img

Más leido

En el barrio San Vicente de Santa Rosa vive el “Mellizo” hombre que se vio involucrado en otro delito pero se salvó por ahora de regresar a la cárcel, todo porque esta vez fue involucrado en un caso de intento de homicidio en la tierra de las araucarias.

Según el informe de la policía, los hechos se registraron a las 6:00 de la mañana del domingo 22 de enero en la carrera 13 con calle 26 barrio San Vicente. Justo en este lugar el hombre de 29 años, estaba sosteniendo una discusión con su pareja sentimental y por la rabia que le dio, al parecer se desquitó con un hombre en condición de calle, que fue identificado como Yovani Hernández Gaviria, conocido como Tata, de 45 años de edad, el “Mellizo” atacó con furia a su víctima, causándole una herida en el pecho con un arma corto punzante sin justificación alguna.

De inmediato las personas que estaban cerca al lugar de los hechos, dieron aviso a la policía y luego de que este organismo fue alertado por la comunidad llegaron al lugar y encontraron a Tata mal herido, por lo cual lo trasladaron al hospital de San Vicente de Paúl y tras brindarles información y características  del presunto agresor salieron en la búsqueda de este personaje.

De la misma manera, se conoció que el agresor, momentos antes habría golpeado y lesionado con arma corto punzante en un pie a su pareja sentimental, quien al hasta el momento no ha realizado la respectiva denuncia del hecho.

El “Mellizo” cuenta con detención domiciliaria por el delito de homicidio, aún le faltan 6 años para cumplir con su condena, aun así, fue sorprendido infringiendo su condición, evadiéndose de su residencia y siendo reincidente en una actividad delictiva.

El hoy investigado fue judicializado por el delito de homicidio y el juez de control de garantías, pese a que alias “Mellizo” tiene una detención domiciliaria por homicidio, lo dejó en libertad, pero sigue vinculado al proceso.  El hombre quien es oriundo del municipio de Santa Rosa de Cabal tiene antecedentes judiciales, pagó una condena de 4 años y 6 meses por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el año 2014.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último