Abusó de su pareja y la obligó a tatuarse su nombre.

El material de prueba da cuenta de que la mujer trató de poner fin a la relación sentimental y abandonó el inmueble en el que convivía con el señalado agresor, quien la habría obligado a regresarse tras atacarla sexualmente.

spot_img

Más leido

Este es un caso completamente reprochable, un hombre obligó a su ex pareja sentimental a acciones que atentaron contra su integridad, fue por estas razones que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario a un a este individuo señalado de ejercer violencia física, verbal, sicológica y sexual en contra de su compañera sentimental.

En un comunicado entregado a través de la fiscalía general de la Nación se detalló que, presuntamente, el hombre intentó asfixiarla. La sometió a múltiples agresiones psicológicas y físicas, hasta el punto de controlarle la forma de vestir, el uso de celular y otras actividades rutinarias.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín, Antioquia, entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022. El agresor, al parecer, sometió constantemente a su pareja. Aunque lo más aberrante es que la obligó a tatuarse su nombre en el cuerpo.

El material de prueba da cuenta de que la mujer trató de poner fin a la relación sentimental y abandonó el inmueble en el que convivía con el señalado agresor, quien la habría obligado a regresarse tras atacarla sexualmente. En otras oportunidades, presuntamente, intentó asfixiarla y la amenazó de muerte con un cuchillo frente a su hijo de seis años. Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. 

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último