Lo hallaron un muerto en el río San Eugenio.

El cadáver estaba atajado por un palo y unas piedras en un lugar de alta vegetación, los uniformados se desplazaron al sitio y al verificar la información dieron aviso a la policía judicial.

spot_img

Más leido

El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, fue total la inquietud que mostraron los habitantes de la vereda Guamal cuando se dieron cuenta de la situación que generó además conmoción por la aparición de un cadáver en aguas del río San Eugenio. ¿Quién sería el muerto?, se preguntaban, y en el momento no pudieron hallar respuesta pues el cadáver estaba en descomposición y se encontraba completamente desnudo.

La identidad solo se estableció horas después en Medicina Legal, gracias al análisis de huellas dactilares. El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 3:10 de la tarde del lunes 16 de enero cerca de la finca La Playa de la vereda Guamal La Coca. La Policía del sector fue alertada sobre la presencia del cadáver de una persona de sexo masculino en el lecho del río San Eugenio.

El cadáver estaba atajado por un palo y unas piedras en un lugar de alta vegetación, los uniformados se desplazaron al sitio y al verificar la información dieron aviso a la policía judicial. El grupo de criminalística de la Sijín de Risaralda realizó la recuperación del occiso, por el estado no fue posible evidenciar heridas y las causas de la muerte.

Si fue un homicidio o no, está por establecerse, se espera que la necropsia dé luces sobre lo ocurrido a este hombre, lo que sí determinaron los forenses fue la identidad del occiso, quien respondía al nombre de José Albeiro Orozco.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último