Lo hallaron muerto en La Florida, estaba acampando.

Según lo establecido por las autoridades judiciales al hombre lo encontró un guardabosques del lugar,  los hechos se conocieron poco después de las 10:30 de la mañana del pasado domingo.

spot_img

Más leido

Luto, tristeza y desconcierto hay entre los amigos y familiares de José Omar Espinoza Narvéez, todos están sorprendidos con la trágica noticia de su muerte, jamás se imaginaron que un hombre tan alegre, recochero y tan buena persona tomara la decisión de ponerle fin a su vida.

Según lo establecido por las autoridades judiciales al hombre lo encontró un guardabosques del lugar,  los hechos se conocieron poco después de las 10:30 de la mañana del pasado domingo cuando en el sector la Pastora, en un bosque entre la vía que conduce a la Laguna del Otún, fue encontrado muerto.

El guardabosques de Parques Nacionales estaba dando su ronda normal por la zona de campamento y se percató del cuerpo del hombre de 31 años, dentro de la tienda de campaña y al lado un arma de fuego tipo pistola, preso del pánico, salió de inmediato a dar aviso a las autoridades policiales.

Cuando los uniformados recibieron el comunicado se desplazaron al sitio, el cual es un camino de herradura, para llegar allí se demora entre 3 y 4 horas; cuando los policías llegaron al lugar observaron que el hombre estaba solo, que no era del sector que estaba de turismo y tenía una herida en la cabeza.

El CTI de la fiscalía también se desplazó al lugar de los hechos y se demoró varias horas en llegar al sector para realizar la inspección del cuerpo y la incautación del arma de fuego, allí amanecieron y apenas llegaron en la mañana de ayer para trasladar el cuerpo a la morgue y realizar su expectativa necropsia. José Omar vivía en Pereira y tenía una clínica veterinaria en el sector de Cerritos.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último