Luto, tristeza y desconcierto hay entre los amigos y familiares de José Omar Espinoza Narvéez, todos están sorprendidos con la trágica noticia de su muerte, jamás se imaginaron que un hombre tan alegre, recochero y tan buena persona tomara la decisión de ponerle fin a su vida.
Según lo establecido por las autoridades judiciales al hombre lo encontró un guardabosques del lugar, los hechos se conocieron poco después de las 10:30 de la mañana del pasado domingo cuando en el sector la Pastora, en un bosque entre la vía que conduce a la Laguna del Otún, fue encontrado muerto.
El guardabosques de Parques Nacionales estaba dando su ronda normal por la zona de campamento y se percató del cuerpo del hombre de 31 años, dentro de la tienda de campaña y al lado un arma de fuego tipo pistola, preso del pánico, salió de inmediato a dar aviso a las autoridades policiales.
Cuando los uniformados recibieron el comunicado se desplazaron al sitio, el cual es un camino de herradura, para llegar allí se demora entre 3 y 4 horas; cuando los policías llegaron al lugar observaron que el hombre estaba solo, que no era del sector que estaba de turismo y tenía una herida en la cabeza.
El CTI de la fiscalía también se desplazó al lugar de los hechos y se demoró varias horas en llegar al sector para realizar la inspección del cuerpo y la incautación del arma de fuego, allí amanecieron y apenas llegaron en la mañana de ayer para trasladar el cuerpo a la morgue y realizar su expectativa necropsia. José Omar vivía en Pereira y tenía una clínica veterinaria en el sector de Cerritos.