La semana pasada, se dio a conocer el caso de un homicidio registrado durante lo que al parecer fue una riña por territorios en el barrio San judas del municipio de Dosquebradas, se trató del episodio donde un hombre identificado como César Augusto Manrique Ramos, de 43 años, al parecer fue quién agredió con arma blanca a un hombre identificado como Francisco Javier López Marín a quien conocían popularmente como Stuar.
El hombre señalado y capturado, negó ser la persona que le quitó la vida a Francisco Javier López Marín en el barrio San Judas del municipio de Dosquebradas. El hombre fue judicializado por lo que denominaron un hecho de intolerancia se que registró a las 2:15 de la tarde del pasado jueves, en la carrera 13 con calle 3, sector conocido como “Colegurre”.
Allí, al parecer Francisco Javier habría visitado a César Augusto, quien estaba comercializando estupefacientes muy cerca de su vivienda y esta fue la situación que desató el problema pues a Stuar no le gustó lo que estaba pasando, por lo cual le hizo el reclamo.
Según la fiscalía, los dos sujetos iniciaron una discusión que terminó en agresiones y en enfrentamientos con armas blancas, ambos se causaron heridas, pero Manrique Ramos le habría propinado tres puñaladas a Stuart, quien llevó la peor parte y fue trasladado al hospital San Jorge por sus familiares, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y lamentablemente se conoció su deceso una hora después.
César Augusto también fue llevado al hospital debido a que también presentaba heridas, el hombre hoy detenido, ingresó con una herida en el abdomen que no le comprometió órganos vitales y fue detenido en flagrancia por la policía.