¿Qué se sabe del asesinato de Yessica en Mistrató?

Yessica Marión Velásquez Campuzano vivía en Perú y hace poco había llegado para invertir en algunos bienes en el municipio de Mistrató

spot_img

Más leido

El misterioso caso de la muerte de una joven mujer en el municipio de Mistrató tiene en vilo a las autoridades y a los habitantes de esta población risaraldense, la conmoción no se ha hecho esperar a causa de este crimen que se presentó en zona rural.

Era la 1:10 de la madrugada del 12 de enero cuando de repente al hospital San Vicente de Paul, llega proveniente de la vereda Mampay, el cuerpo sin signos vitales de una mujer que fue atacada con un proyectil de arma de fuego en hechos que son materia de investigación, ocurridos en la finca La Comparsita. Se trata de Yessica Marión Velásquez Campuzano.

El cadáver de la mujer de 35 años, tenía un solo disparo en el cráneo, exactamente en la parte parietal del lado derecho de su cabeza, herida letal que le arrebató la vida casi de inmediato, lo que se supo del suceso es que supuestamente un hombre enmascarado habría entrado hasta la vivienda y accionó un arma de fuego contra la humanidad de la víctima, produciendo el fatal desenlace.

Yessica Marión Velásquez Campuzano vivía en Perú y hace poco había llegado para invertir en algunos bienes en el municipio de Mistrató, se dio a conocer que ya habría comprado un vehículo y la finca La Comparsita en la vereda Mampay, donde según se supo habrían ocurrido los hechos.

Otro detalle que se supo de la víctima es que era viuda, debido a que su esposo murió en la nación Inca, al parecer, víctima de la pandemia. Según algunos detalles extraoficiales, Yessica y su esposo fallecido, se dedicaban al oficio de prestamistas informales en Perú. Un conocido de la hoy occisa dijo que les iba muy bien.

El hecho, se registró poco antes de la 01:00 de la madrugada, la información de las autoridades reveló que, al momento del ataque, la mujer se encontraba en su vivienda con su pequeña hija, de unos cuatro años, y una sobrina, al parecer, también menor de edad. La mujer de 35 años era la hija de un reconocido líder social del municipio.

Las autoridades investigan si el hecho obedece a un feminicidio o si se trata de algún ajuste de cuentas.

El Pereirano

spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Lo Último