El mencionado “Care Cortado” tiene 46 años y un prontuario que le da miedo a cualquiera, el hombre es una joyita, pues tiene anotaciones por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y 8 entradas en la cárcel por porte de estupefacientes.
La captura de care cortado se produjo en la calle 53, vía pública del barrio San Diego, municipio den Dosquebradas, Risaralda. Al momento que la policía le dio la voz de alto para le hallaron un arma de fuego tipo pistola en el pantalón.
El informe de las autoridades, indica que este hombre es uno de los actores criminales mas peligrosos y buscados de esta zona, el cual tiene como tarea cuidar o dar ronda del punto de venta de estupefacientes. También era la persona que avisaba a los demás integrantes de este sector cuando la Policía llegaba, “El campanero”
Este delincuente consumado, es natural de Pacora, Caldas, y actualmente vivía en el barrio El Martillo. Al parecer también estaría involucrado en varios delitos. El arma incautada está siendo analizada para establecer su participación en otros hechos registrados el año anterior.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, Javier Gallego, indicó que el hombre mostró una actitud extraña. “Saludo a los uniformados y al momento de registrarlo, trató de pasarle el arma de fuego, a su hija, quien se encontraba junto con él”, contó en sus declaraciones.