La llamada de auxilio la hicieron los vecinos al escuchar los gritos de la mujer, cuando llegaron a la vivienda revisaron la escena y se encontraron con que la mujer tenía golpes en los brazos, en el rostro y una herida sangrante en la frente.
De inmediato los uniformados procedieron a capturar al Individuo de 19 años, la Policía de Antioquia indicaron que el sujeto será judicializado señalado de violencia intrafamiliar, lesiones personales y otros delitos, el señalado fue dejado a disposición de la autoridad judicial.
El presunto agresor tiene 19 años. No se dieron a conocer los motivos por los cuales agredió a su progenitora, pero definitivamente fue un acto de violencia reprochable, la mujer, según el reporte de la Policía tiene 41 años y terminó con graves heridas.
Los hechos ocurrieron en el barrio Media Agua, en la zona urbana del municipio Yarumal, departamento de Antioquia. El joven capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 32 de Valdivia, por el delito de violencia intrafamiliar.